Etiqueta de “alergia” a los alimentos

Etiqueta de “alergia” a los alimentos

Spread the love

Probablemente lo haya visto, sin embargo, hay un número creciente de personas con “problemas” alimentarios. Puede ser una intolerancia alimentaria, una afectación alimentaria o incluso una hipersensibilidad alimentaria intensa y peligrosa. Yo soy uno de ellos. Quizás tú también lo estés.

Sin embargo, quizás definitivamente no lo sea. Además, tal vez actualmente se le presente día a día a personas que discuten sus aversiones a la comida en el lugar de trabajo a las tiendas que avanzan lo más reciente en artículos libres de sensibilidad, e incluso se les recomienda no llevar sus fuentes de alimentos # 1 a las escuelas o comidas compartidas por un tiempo minoría que puede tener una respuesta antagónica a tales fuentes de alimentos. TAN irritante, ¿verdad? En cualquier caso, de verdad, ¿esto te vuelve loco?

Déjame aconsejarte, nadie decide tener problemas con la comida. Los guardianes no deciden que sus hijos o niñas entren en aturdimiento anafiláctico cuando se les presenta maní, lácteos o cualquier otra variedad de alimentos irregulares que normalmente pueden parecer totalmente generosos. A decir verdad, es algo que todos los guardianes temen. Mientras protesta por la mantequilla de maní, ¿podría imaginarse el temor de ese padre implorando que su hijo no ingiera involuntariamente o incluso interactúe con la comida que podría llevarlo a la clínica, o más lamentable, mientras está en la escuela? o en el planeta? En un modelo innegablemente menos genuino, no decidí estallar en una agonizante inflamación de la piel en mi espalda cada vez que como lácteos. Además, otros no decidieron encontrar gases horribles y abultamiento al comer fuentes de alimentos con gluten, azúcar, soja, etc. Sé que a veces puede parecer que las personas están utilizando la aversión a los alimentos como una rutina de alimentación u otra rutina separada. de una auténtica hipersensibilidad a los alimentos, pero asume lo mejor de ellos. Todos en un nivel posterior decidiríamos tener la opción de comer lo que queramos siempre que tengamos la capacidad. Realmente no podría imaginar nada mejor que comer un trozo de tarta de queso sin abordar el costo. O, por otro lado, realmente, solo para tomar un café con leche sencillo. O luego compre nuevamente una golosina espesa con chispas de chocolate rebosante de excelente margarina. Extraordinario, ahora se me hace la boca agua y me desvío.

En cualquier caso, podría estar considerando cuáles son los contrastes entre la hipersensibilidad a los alimentos, la intolerancia a los alimentos y las sensibilidades a los alimentos. Permítame separarlo rápido genuino para que pueda tener una sensación superior de dónde vienen las personas.

Alergia a los alimentos: este es, con mucho, el más genuino. Esta es una respuesta modificada invulnerable identificada con el inmunizador IgE. Por lo general, estas respuestas ocurren inmediatamente después de ingerir un alimento y pueden pasar de algo tan básico como una erupción bucal a manifestaciones más genuinas como urticaria, regurgitación o aturdimiento anafiláctico.